Código HTML

My Great Web page Ganar dinero en internet WooRank of lineademirascosas.blogspot.com Ganar dinero en internet

viernes, 27 de mayo de 2011

La paciencia es clave en la vida.

Hoy en día en el mundo las cosas cambian vertiginosamente. Si uno ve las noticias en la televisión y en los diarios se da cuenta que se han hecho nuevos descubrimientos en todos los campos con una rápidez y celeridad nunca vista. Es decir, las cosas cambian a gran velocidad.

Ante esta situación, ahora en este mundo cambiante hay que tener una cualidad para el logro de resultados: la paciencia. Los cambios y la tecnología nos acostumbran a esperar resultados inmediatos. El control remoto del televisor y la variedad de canales de señal abierta o canales de cable nos dan la posibilidad de escoger y cambiar rápidamente de canal.

Internet con la variedad de exploradores, buscadores y las redes sociales nos dan acceso inmediato a la información que queremos. La competencia y la globalización permiten que el servicio mejore en cualquier negocio, acostumbrándonos a esperar resultados inmediatos.

Pero no todo es inmediato en la vida. Hay actividades que requieren mucha paciencia. En el campo, por más que requieras resultados inmediatos, tienes que esperar pacientemente que el ciclo natural te indique cuando cosechar.

En lo personal, necesitamos paciencia y perseverancia para los estudios, para remplazar un hábito, para aprender una nueva habilidad, o para lograr metas importantes. En el nivel organizacional, necesitamos paciencia para entender las demoras naturales de los sistemas empresariales.

Es el caso cuando en la empresa empezamos un proceso de cambio y reestructuración, existen muchas demoras. O cuando contratamos nuevo personal o implementamos un proceso de calidad total, existen también muchas demoras.

En todos los campos, los beneficios toman tiempo en materializarse. Hay que tener paciencia para esperar las "demoras" en los resultados, o de lo contrario todo el esfuerzo desplegado sera inutil. El consejo a considerar es que tengan paciencia con los ciclos naturales de la vida y el trabajo. La paciencia aún es necesaria para el logro de resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario